Atlético de Madrid sufrió una dura derrota por 2-1 ante Mallorca en el Wanda Metropolitano, por la fecha 16 de La Liga. El Colchonero había empezado ganando con un gol de Matheus Cunha, pero sobre el final la visita logró darlo vuelta con los tantos de Franco Russo y Takefusa Kubo. Precisamente el autor del empate es un desconocido zaguero argentino de 27 años que hizo toda su carrera en España.

Llegó a Mallorca en la temporada 2018/19, procedente del Ontinyent, un club de Valencia que desapareció en febrero de este año. No obstante, para la 2018/19 fue cedido a Ponferrradina, donde se asentó como titular y disputó 36 partidos en el campeonato. Tras la finalización del préstamo, volvió al cuadro Bermellón.

Logró el ascenso y en esta edición de La Liga ya lleva disputados 11 encuentros. Esta tarde, convirtió su primer gol en el torneo y contribuyó a que su equipo consiguiera volver a sumar de a tres unidades después de siete partidos.

Atlético de Madrid, por su parte, quedó cuarto con 29 puntos. Ahora, intentará recuperarse el próximo domingo (12/12) en el clásico contra el puntero, Real Madrid (39), a disputarse en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario