El Barcelona sufrió su primera derrota desde la llegada de Xavi Hernández como director técnico. El conjunto Culé perdió 1-0 en Camp Nou ante Betis en un duelo correspondiente a la fecha 16 de La Liga de España con un gol de Juanmi. En el elenco de Manuel Pellegrini, Guido Rodríguez fue titular mientras que Germán Pezzella fue al banco de suplentes.

El encuentro fue parejo, donde ambos equipos intentaban, pero no lograban sacarse ventaja alguna. Al inicio del segundo tiempo, Betis se puso en ventaja, pero el árbitro anuló el gol por un offside detectado por la intervención del VAR, pero el equipo andaluz tuvo revancha sobre el final. A los 79 minutos, tras una buena maniobra colectiva, Juanmi definió de primera y con clase al segundo palo para romper el cero.

No hubo tiempo para más y fue final 1-0 en Camp Nou. El Betis llegó a 30 puntos y quedó momentáneamente en el tercer puesto de la tabla, a seis de Real Madrid (36). Por su parte, Barcelona perdió por primera vez desde la llegada de Xavi, quedó con 23 unidades en la séptima posición, afuera de todas las competencias internacionales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario