Agustín Rossi fue una de las figuras del empate 1-1 entre Boca y Arsenal en Sarandí, por la 24° y penúltima fecha de la Liga Profesional. Una igualdad que no le permitió al Xeneize asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2022 ni llegar con la moral alta a la final de la Copa Argentina de este miércoles ante Talleres de Córdoba.

«Este punto vale por el hecho de sumar. El miércoles tenemos una final, todavía tenemos una posibilidad muy importante para entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Si no, después veremos cómo se da la última fecha», analizó el arquero del visitante.

«Estamos tranquilos. Sabemos que si ganábamos hoy, nos asegurábamos la clasificación. Todavía tenemos dos oportunidades más, la del miércoles creo que es la más importante. Esperemos recuperarnos para hacer un buen partido y salir campeones», continuó el uno de Boca, que en cuatro días en Santiago del Estero protagonizará la final de la Copa Argentina ante Talleres.

Luego, se refirió a cómo se encuentra el plantel luego de los inconvenientes vividos en la semana: «El grupo está bien, tiene que responder adentro de la cancha y lo venimos haciendo. A veces los resultados no se nos dan, pero lo importante es que el grupo tira siempre para adelante. Esperemos terminar el año de la mejor manera».

Sobre la final de la Copa Argentina, agregó: «Es un objetivo en común que tenemos todos. Cuando se da la salida de Miguel y agarró Sebastián, como grupo nos propusimos entrar a la Copa. Estábamos muy lejos cuando arrancábamos, hoy tenemos la posibilidad muy cerca. Vamos a tratar de aprovechar el partido del miércoles, que creo que es una definición muy linda. Sino, esperaremos al fin de semana que viene».

Para cerrar, analizó el partido ante Arsenal: «La cancha lenta no nos permitió jugar el juego que pretendemos. Ellos lo buscaron, se encontraron con el empate. Aunque podríamos haberlo ganado, lo importante fue sumar. No queda otra de pensar en el miércoles y en el fin de semana que viene».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario