El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se entrenó por la mañana en el predio de Estancia Chica, donde el Cuerpo Técnico dirigido por Néstor Gorosito siguió dándole forma al equipo que iniciará el Clásico Platense, a disputarse en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el domingo desde las 17 horas, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

En conferencia de prensa, Pipo Gorosito comentó que: «Los clásicos hay que salir a ganarlos, siempre. Por supuesto que tenemos que tomar recaudos. El clásico siempre se vive de una manera muy especial, hemos trabajado bien. Sabemos sus virtudes y la importancia del partido. Tenemos que recuperar la memoria del partido contra Talleres. Contra Argentinos preferimos cuidar porque 4 de los 6 que sustituimos llegaban con lo justo».

Gorosito elegiría la vuelta pos lesión de Nicolás Colazo por sobre la continuidad de Lucas Licht. Entonces el Lobo formaría con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman; Luis Miguel Rodríguez, Johan Carbonero y Eric Ramírez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario