Julián Álvarez fue la gran figura de River para coronarse campeón de la Liga Profesional. Ahora, varios gigantes de Europa lo tienen en el radar. Entre ellos, el Inter de Italia. Y Javier Zanetti admitió que lo siguen de cerca…

«Se habla mucho de Julián Álvarez. Acá también se habla sobre él», expresó el Pupi, vice del club italiano, en una entrevista con ESPN. Y añadió: «Yo siempre digo que en Argentina hay buena materia prima y eso es lo que nunca tenemos que perder».

A su vez, Zanetti reveló que un dirigente está en el país: «Nuestro director deportivo está viendo jugadores en Argentina y forma parte de una estrategia, ya que pasó también por Brasil y Uruguay. Hay muchos jugadores jóvenes que son interesantes».

Además del Inter, otros clubes europeos tienen en el radar a Julián Álvarez. Según trascendió en las últimas semanas, Barcelona, Juventus, Manchester United y Manchester City están trras los pasos del goleador de River, quien tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Zanetti felicitó a Gallardo por su trabajo en River

Javier Zanetti elogió del ciclo de Marcelo Gallardo al frente del Millonario. «Quiero felicitar a Marcelo por todo lo que está haciendo en River», expresó.

«La verdad que está haciendo un trabajo que fue año tras año mejorando conforme a los equipos que formó y siempre con los mejores resultados. En algún momento tendrá la ambición de irse de Argentina y buscar nuevas experiencias. De corazón le deseo un gran futuro para lo que él se propone», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario