Por la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United venció 3-2 al Arsenal en Old Trafford y Cristiano Ronaldo superó los 800 goles en su carrera. El portugués anotó 685 en clubes y 115 con la selección de su país.

Al comienzo de la primera parte, Arsenal se adueñó del juego y tuvo superioridad con varias llegadas al arco rival. De esa manera, Emile Smith Rowe marcó el 1-0. Cabe resaltar que el gol no había sido convalidado por el árbitro, debido a que al momento en el que se anotó el arquero del United estaba tendido en el suelo, pero finalmente el VAR determinó que el gol era válido ya que cuando el juez había pitado para frenar el juego, la pelota ya había ingresado.

Tras el primer tanto, los Diablos Rojos se despertaron y comenzaron a tener el poder del balón, pero sin lograr situaciones claras de gol a causa de que los Gunners se replegaron en la zona defensiva. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Bruno Fernandes logró igualar el marcador.

En tanto, en el complemento, el United arrancó mucho mejor, dominando en el juego. Es así que, a los 6 minutos, Cristiano puso el 2-1. No obstante, el Arsenal se despertó y, rápidamente, volvió a empatar el duelo gracias a Martin Odegaard.

Tras el gol de los Gunners, el partido se emparejó y ambos equipos comenzaron a tener situaciones prometedoras. Sin embargo, tras un penal de Odegaard sobre Fred, CR7 selló el 3-2 para los Diablos Rojos.

En el otro partido de hoy, Tottenham derroto como local a Brentford por 2-0 con goles de Canos en contra y Heung Min.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario