Atlético Mineiro se consagró en del Brasileirao al derrotar en condición de visitante a Bahía por 3-2, en un encuentro pendiente correspondiente a la fecha 32 de la competencia. Ignacio Fernández y Matías Zaracho, quien salió por una lesión, fueron titulares en el campeón de Brasil.

De esta manera, Atlético Mineiro logró el segundo título del Brasileirao y volvió a festejar después de 40 años, debido a que el anterior había sido en 1971.

Los cinco goles del partido se dieron en solamente 15 minutos: Bahía, que pelea por no descender, lo ganaba por los tantos de Otavio y Gilberto pero Atlético Mineiro lo dio vuelta por un penal de Hulk y un doblete de Keno.

Atlético Mineiro, clasificado a la Copa Libertadores 2022, suma 81 puntos y le sacó 11 de ventaja a Flamengo, que como tiene tres encuentros por disputar no tiene manera de alcanzarlo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario