Boca vive otro episodio escandaloso, con Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Edwin Cardona como protagonistas. Luego de ir al banco contra Newell’s, el enganche colombiano hizo un picante posteo en redes sociales…

En su cuenta de Instagram, el mediocampista publicó una foto suya entrenando, acompañada por dos emojis: una cara hablando y «humo», al día siguiente de haber sido suplente frente a la Lepra en la Bombonera.

Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Cardona se perfilaban como titulares. De hecho, firmaron planilla para jugar desde el arranque el domingo, cuando se suspendió el partido. Según trascendió, cometieron una falta entre el mediodía y la noche del lunes, entre la última práctica y el arranque de la concentración.

Battaglia decidió mandarlos al banco este martes. Luego, en conferencia de prensa, aseguró que lo hizo porque sufrieron «una intoxicación». La sospecha es que bebieron algo que no debían, porque fueron los únicos tres afectados (por eso descartan que haya sido por la alimentación en la concentración).  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario