Talleres le ganó 1-0 a Godoy Cruz en San Luis y se convirtió en finalista de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Boca. El partido está programado para el miércoles 8 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con capacidad para casi 30 mil personas, y desde Córdoba se adelantaron a pedir paridad en la distribución de las entradas.

«Estamos pidiendo 13.000 entradas. Su hubiese 100.000, se venderían todas acá en Córdoba. Queremos la misma cantidad que para Boca, para que sea 50% para cada uno además de las que se le adjudican a AFA. Estamos negociando, pero ya dejé en claro que debe ser igual para cada equipo, no te imaginás la ebullición que se vive en Córdoba», le dijo el presidente de la T, Andrés Fassi, a Olé.

Por otra parte, Fassi recordó que «un 8 de diciembre también ganamos la Copa Mercosur. Este partido tiene la importancia de aquel y del partido del 78 (NdR: jugó la final del Torneo Nacional de aquel año contra Independiente). Es histórico. Es el reflejo de lo que se viene haciendo en el club».

Por último, el presidente de Talleres mandó un mensaje de cordura pensando en la definición del título: «Esperemos que sea una fiesta para todos, se gane o se pierde. Tiene que ser una fiesta del fútbol. Una final contra Boca es algo histórico para Talleres».

FUENTE: DIARIO OLE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario