San Lorenzo volvió a la victoria tras tres derrots consecutivas y en el día del hincha, al término de los 90 minutos, le pudo dar un alivio a su gente. Por eso, el colombiano Yeison Gordillo, tras la victoria remarcó: Nos metieron en el arco pero nos llevamos los tres puntos. Tratamos de dejarlo todo! Fue un semestre duro pero tenemos que salir».

En lo personal, el volante central que hoy jugó sin Ortigoza, afirmó: «Venía con ritmo, me lesione y se corto. La idea es apostarle al equipo al semestre y poder Levantar en general».

A su vez, respecto al repudio de la gente en lapsos del encuentro, aviso: «Es normal lo de la gente. Les deseo un feliz día del hincha y por el momento que  estamos viviendo es normal. Dentro de la cancha tratamos de dejarlo todo. A veces no sale pero estamos ilusionados para la próxima temporada».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario