San Lorenzo volvió a la victoria después de un gran período sin poder sumar de a tres y Nicolás “Uvita” Fernández marcó el gol que le dio la victoria al Ciclón, luego del partido habló y expresó sus sensaciones: “Teníamos mucha necesidad y ganas de ganar. Hoy en día el triunfo no sirve para nada pero al hincha le gusta ganar y a nosotros también. Fue un partido duro como venimos transitando, nos quedamos sin chance de las copas y tiene que surgir un milagro para clasificar”.

Respecto al momento que vive el Club, comentó: “El grupo se banca todo y el hincha está dolido. Quería decirle felicidades al hincha y el triunfo suma para terminar de la mejor manera. Sabemos que fue un año malo para todos y es feo ver a un club tan grande como san lorenzo abajo de todo. Hoy nos toca estar ahí».

Por otro lado, el delantero agregó sobre el momento grupal que transitan: “Estamos sufriendo mucho y no es lo conveniente. Las circunstancias están así y la venimos pasando mal. Estoy contento por volver al gol y el triunfo es para toda la gente”.

Cuando le consultaron por el gol, respondió: “Vi bien mi gol, me quedó ahí. Soy muy autocritico y hay partidos que quedan en el pasado pero si yo convertía podríamos haber tenido más puntos. Esto es fútbol y hay que seguir”.

Por último, habló del momento que atravesó con su familia en su casa en esta semana: “Esto es un golpe duro que me dio la vida y no se lo merezco a nadie. Así que contento que ellos me vinieron a apoyar en un momento tan duro”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario