Boca ya no depende de sí mismo en la tabla anual para clasificar en la Copa Libertadores 2022, y Marcos Rojo lo sabe. El experimentado defensor reconoció que el equipo perdió «una gran oportunidad» ante Newell’s (0-0) para asegurar el objetivo en la recta final de la Liga Profesional 2021.

«Todavía tenemos la chance de clasificar por los puntos, hoy perdimos una oportunidad grande. La final de Copa Argentina es muy importante y la queremos ganar. Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, todo el mundo pierde puntos, nos quedan partidos importantes», declaró Rojo tras el partido en La Bombonera.

Con respecto al desarrollo del juego, el ex Estudiantes y Manchester United explicó: «El primer tiempo fue parejo, en el segundo los metimos en el arco, estuvimos en campo de ellos casi todo el tiempo. Lo buscamos por todos lados, estuvo cerca Luis Vázquez (le anularon un gol por un supuesto offside) y yo con un cabezazo al final. Hay que seguir buscando».

Por último, a Rojo le consultaron si le parecía contraproducente que Sebastián Battaglia cambie constantemente la alineación titular en medio de la búsqueda de un mejor funcionamiento o un equipo base, sobre todo porque esta noche Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano no fueron titulares, pero minimizó la cuestión.

«Cualquiera que juegue puede hacerlo de titular, lo veo en los entrenamientos. El nivel es muy parejo en todos los puestos y al que le toque va a estar a la altura. Lo de los cambios no modifica nada, el técnico busca que todos tengan ritmo. Se vienen partidos importantes y tenemos que estar todos preparados», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario