Lionel Messi sigue haciendo historia: conquistó su séptimo Balón de Oro. Luego de recibir el premio por parte de la revista France Football, el astro rosarino explicó por qué esta vez fue especial y dejó en claro cuál es su principal objetivo en el PSG.

“¡Es muy especial! Este es mi primer año con la camiseta del Paris Saint-Germain, para mí es un gran honor. Es algo especial y totalmente diferente ganar este premio aquí en casa, en la ciudad donde vivo. Esto nunca me había pasado antes porque jugaba en el Barcelona, ​​así que lo que estoy pasando hoy es algo muy especial», explicó en una entrevista con el sitio oficial del París Saint-Germain.

A su vez, al ser consultado sobre si piensa que ganará otro vistiendo la camiseta del equipo francés, afirmó que piensa «en los trofeos colectivos primero». Y sentenció: «Nuestros objetivos son claros, tenemos la ambición de ganar todos los títulos. No tenemos tiempo para pensar en el individuo. Trabajamos todos los días y poco a poco vamos creciendo para lograr nuestros objetivos colectivos».

La Pulga encendió una pequeña luz de alarma en el Paris Saint-Germain al no poder entrenarse por un cuadro de gastroenteritis en la previa del partido ante Niza, como local, por la fecha 16 de la Ligue 1, que se jugará íntegramente durante la jornada de miércoles.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario