Su pierna dijo basta y la bronca no se pudo ocultar. El último fin de semana, Carlos Auzqui volvió a lesionarse y será baja en Talleres para el partido del año, la semifinal de la Copa Argentina ante Godoy Cruz. Más allá de que la intención del jugador es estar como sea o al menos integrar la delegación, está descartado que pueda sumar minutos en el partido de mañana en San Luis.

Como es habitual, la T elige no informar sobre las lesiones. Así lo reconoció en su momento el cuerpo técnico, porque piensa que puede dar ventaja deportiva a los rivales. Igualmente, se sabe que la molestia muscular del delantero es la misma que hace un mes atrás, cuando sufrió una contractura contra Huracán. En ese momento, el Perro estuvo marginado por casi tres semanas.

Héctor Fértoli asoma como el principal candidato a reemplazarlo. El Rayo fue preservado frente a Aldosivi para que llegue en mejores condiciones al duelo de este miércoles. Más atrás en la consideración está el juvenil David Romero, que jugó 60 minutos ante el Tiburón.

Si bien el equipo albiazul no está confirmado, sí hay algunas certezas. El colombiano Rafa Pérez regresará a la zaga y Michael Santos será el delantero de área, saliendo Mateo Retegui. El uruguayo fue suplente hace tres días y llegará bien desde lo físico. Para el resto de la formación, el DT, Alexander Medina, no dispondría de más variantes ni sorpresas.

Así, el probable once iría con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Fértoli y Juan Cruz Esquivel; y Santos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario