El Leeds de Bielsa le ganó con un gol agónico de Raphinha al Crystal Palace en el estadio Elland Road por la fecha 14 de la Premier League. Esta victoria del conjunto del argentino se sirve para no caer en zona de descenso. El tanto del brasileño llegó en el tercer minuto de adición del segundo tiempo y gracias a la intervención del VAR.

El conjunto de Bielsa, que marcaba la frontera con el descenso, volvió a ganar después de tres partidos sin lograr el triunfo. Bielsa y el Leeds toman aire y se distancian ahora en cinco puntos de la parte baja.

En el choque de Ellean Road, el cuadro local no pudo ocultar las dificultades para anotar. Fue gracias a un penal advertido por el VAR que detectó una mano dentro del área de Marc Guehi.

Era ya el tiempo añadido y el encuentro cerca de finalizar. Raphinha no falló y superó al español Vicente Guaita desde los once metros.

El tercer triunfo del curso aleja al Leeds de la zona de descenso. Está a cinco puntos del Norwich, antepenúltimo, que empató contra el colista, el Newcastle. El Crystal Palace ya lleva tres partidos sin ganar. Está instalado en la mitad de la clasificación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario