Será «el partido del año». Alexander Medina, el DT de Talleres, dejó en claro la importancia que tendrá para Talleres el duelo contra Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina. El último sábado, inmediatamente terminado el partido ante Aldosivi que fue triunfo albiazul, el Cacique dijo estar enfocado en «la final» que se viene.

El plantel de la T no paró de trabajar. Después de derrotar al Tiburón, volvió a entrenar el mismo domingo. Hoy continuará con las prácticas y mañana, después de seguir con las actividades, emprenderá viaje rumbo a San Luis post-almuerzo. El choque frente al Tomba será el miércoles a las 21:10 en el estadio Juan Gilberto Funes.

No está confirmado el equipo porque el entrenador aún no lo decidió. Se sabe que volverá Rafa Pérez a la zaga central. El colombiano faltó el último fin de semana por haber llegado a la quinta amarilla. Además, el uruguayo Michael Santos, que sumó apenas unos minutos para resguardarlo, regresará como el «9» titular y Héctor Fértoli peleará por meterse entre los once.

La gran incógnita por estas horas en barrio Jardín es la lesión de Carlos Auzqui. El delantero jugó apenas 30 minutos el sábado, se resintió de la contractura muscular y debieron reemplazarlo. Parece improbable que el Perro pueda llegar, pero el cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento. Le hicieron estudios médicos y los resultados definirán si puede jugar o no.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario