Mario Pergolini, fiel a su estilo, criticó el trabajo de Juan Román Riquelme en Boca. «Con la mística no se gestiona», dijo. Ahora, Jorge Amor Ameal, presidente del club, defendió al ídolo y lanzó un palazo contra el ex vicepresdiente del club.

Ver ahora

«No lo escuché, pero me lo comentaron. Tiene que hacer un programa de radio… Nada… No hay que hablar. Me sorprendió que hable. Lo conozco muy bien», expresó en una entrevista con TyC Sports.

A su vez, dejó en claro que «Román puede ser presidente» del Xeneize. Y añadió: «Sin ninguna duda, en algún momento va a ser presidente del club. Y va a gestionar y va a hacer las cosas bien como las está haciendo hasta ahora».

«No puedo ponerme en la cabeza de Mario. Fue inoportuno. Son decisiones. Estamos en libertad y todo el mundo puede opinar», agregó Jorge Amor Ameal sobre las declaraciones del ex vicepresidente del Xeneize.

El análisis de Ameal sobre el trabajo del Consejo de Fútbol

Jorge Amor Ameal aseguró que los integrantes del Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, «están haciendo lo mejor para Boca».

«Han hecho un trabajo titánico. Como defienden tanto a una institución, otros no deben estar contentos. Hubo etapas donde lo manejaban los representantes. Los jugadores son del club. Nos sentimos muy felices», expresó en una entrevista con TyC Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario