El Real Madrid le dio vuelta hoy el partido como local 2-1 al Sevilla y se mantiene como único líder de La Liga española de fútbol, en la continuidad de la decimoquinta fecha.

El conjunto sevillano, que contó desde el arranque con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro Gómez, golpeó primero con el tanto de Rafa Mir.

El Merengue lo igualó en ese primer tiempo con Benzema y a tres minutos para el cierre se llevó el triunfo con Vinicius.

Con este resultado, Real Madrid llegó a los 33 puntos, cuatro por encima de los escoltas Atlético de Madrid y Real Sociedad.

 En la próxima fecha, el Merengue visitara el sábado a las 17 a Real Sociedad. En tanto, Sevilla recibirá ese mismo día, pero a las 10 al Villarreal.

LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Betis 3 – Levante 1

Espanyol 1 – Real Sociedad 0

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario