El PSG venció por 3-1 al Saint Etienne con un show de Lionel Messi y gol de Ángel Di María. Sin embargo, a pesar de la alegría por el triunfo, sufre por la impactante lesión de Neymar, quien salió en camilla y entre lágrimas.

Cuando faltaban siete minutos para el final del encuentro, el brasileño fue a disputar una pelota con Yvann Maçon: en la jugada, terminó con una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo.

Luego del encuentro, Ney dejó un mensaje en sus redes sociales. «Voy a recuperarme. Lamentablemente estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora eso es lo que tienes, levanta la cabeza y vamos. Regresaré mejor y más fuerte», expresó en su cuenta de Instagram.

El PSG aún no difundió ningún parte médico oficial sobre la lesión de Neymar: será sometido a estudios en las próximas horas para determinar la gravedad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario