Racing no solo sufrió la goleada y vio a River consagrarse ante ellos, sino que ahora suma otra mala noticia que también sufre la selección de Chile: Gabriel Arias se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El parte médico emitido por la cuenta oficial de la Academia confirma la grave lesión del arquero producto de un traumatismo en el duelo ante River. El jugador, que además de ser una de las piezas claves del equipo que dirige Gago, es muy importante para la Roja, que en este momento se ubica sexta en la tabla de las Eliminatorias y se está quedando afuera del Mundial de Qatar 2022.

EL MOMENTO DE LA LESION DE ARIAS:

Corrían 40 minutos del complemento y River ya goleaba 4-0, pero buscaba más. Julián Álvarez sorprendió a Arias cuando se hizo cargo de un córner, el arquero no había puesto a ningún compañero en el palo, y el delantero del Millo intento un gol olímpico. El 21 de la Racing voló para desviar el envío y evitar el gol, pero después de lograrlo se golpea muy fuerte su pierna izquierda contra el palo y esa jugada habría producido la grave lesión que le llevará entre seis y ocho meses de rehabilitación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario