Boca y Newell’s, suspendido por las condiciones climáticas. El duelo por la 23° fecha de la Liga Profesional debía jugarse este domingo a las 21.30 en la Bombonera, pero las fuertes lluvias en La Boca no permitieron que el terreno de juego esté apto para el espectáculo. Si bien falta la confirmación oficial, el encuentro se jugaría mañana a las 19.15.

Luego del duro traspié en Avellaneda, el Xeneize quería intentar levantar cabeza ante La Lepra, pero tras demorarse unos minutos, a las 21.45 el árbitro Patricio Loustau decidió que no podía llevarse a cabo el partido en el Alberto J. Armando.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario