Chelsea rescató un empate ante Manchester United por un penal del que se hizo cargo Jorginho. El gol de la visita lo hizo Jadon Sancho. Los Blues necesitaban al menos al menos una igualdad para seguir en la punta en soledad. Los Diablos Rojos que, si bien lograron clasificar a los octavos de final de la Champions League, vienen de quedarse sin entrenador y próximamente asumirá Ralf Rangnick.

Un gran David de Gea y un error clamoroso de Jorginho permitieron a los Diablos Rojos soñar con la victoria, que les quitó Aaron Wan-Bissaka con un penal infantil que transformó Jorginho.

En su segundo partido en el banco del United, Michael Carrick prescindió de Cristiano Ronaldo desde el inicio. El técnico priorizaba presionar la posesión del Chelsea y la carga de trabajo de sus jugadores, porque, como bien anticipó, no iban a oler la pelota.

Mientras CR7 se ponía a calentar ni bien arrancó la segunda parte, el United se aprovechó del único resquicio del que disponía, un cortocircuito del Chelsea. De un córner a favor de los Blues, la pelota salió rebotada hasta el centro del campo, Jorginho, ante la presión de Jadon Sancho y Marcus Rashford, se equivocó en el control y le regaló la pelota a Sancho, que puso el 1-0. Jorginho, contra De Gea, no falló y el Chelsea restauró la igualdad con justicia. Se volcó para conseguir la victoria y casi lla logra en el minuto 97 en un fallo clamoroso de Rudiger, pero el United, más que contento con el empate, dio por bueno el resultado y corta la racha de dos derrotas seguidas en la Premier a la espera de Rangnick.

El técnico alemán se encontrará con un United necesitado de trabajo y octavo en la tabla con 18 puntos, a cinco de la Liga de Campeones. Para el Chelsea, este empate supone que su ventaja como líder se reduce a un solo punto sobre el Manchester City y a dos sobre el Liverpool.

 LOS OTROS RESULTADOS DE HOY FUERON:

Brentford 1 – Everton 0

Burnley – Tottenham (FUE SUSPENDIDO POR CONDICIONES CLIMATICAS)

Leicester 4 – Watford 2

Manchester City 2 – West Ham 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario