Con un muy buen segundo tiempo, Atlético Madrid se impuso por 4-1 en su visita al Cadiz, en un encuentro que le dio continuidad a la fecha 15 de La Liga de España.

El argentino Ángel Correa marcó el tercer tanto del Atlético Madrid, a la media hora del segundo tiempo, mientras que los otros fueron de Thomas Lemar (ST 11), Antoine Griezmann (ST 24) y Matheus Cunha (ST 41). El descuento del Cadiz fue de Jan Oblak, en contra (ST 40′).

En el equipo de Diego Simeone, Rodrigo De Paul fue titular en tanto que Ángel Correa ingresó cuatro minutos antes de convertir su tanto ante Cadiz.

En el local, en tanto, estuvo desde el arranque el arquero Jeremías Ledesma mientras que en el banco de suplentes se quedó Marcos Mauro.

Con este triunfo, el “Colchonero” trepo al segundo puesto con 29 puntos y quedo a cuatro de Real Madrid, el único líder con 33 unidades. En tanto, Cadiz está al borde del descenso en el puesto 17 con apenas 12 puntos.

En la próxima fecha, los de Simeone recibirán el sábado a las 14.30 a Mallorca. Mientras que Cadiz visitara el domingo a las 12.15 a Elche.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario