Atalanta se impuso a Juventus por 1-0 en condición de visitante, por la fecha 14 de la Serie A, en un partido que tuvo como titulares a Paulo Dybala (en el local) y Juan Musso (en el equipo de Bérgamo), mientras que en el complemento ingresó José Luis Palomino en el ganador.

El único tanto del encuentro desarrollado en Turín lo convirtió Duvan Zapata cuando se jugaban 28 minutos del primer tiempo. El ex arquero de Racing fue una de las figuras de la cancha al evitar sobre el cierre del partido la igualdad de Juventus.

Con este resultado, Atalanta quedo en el cuarto puesto con 28 puntos, a cuatro unidades de los lideres Napoli y Milán (ambos juegan mañana). Por su parte, Juventus se ubica en el sexto lugar con 21 puntos y a la espera de otros resultados podría quedar más abajo en la tabla.

En la próxima fecha, los de Bérgamo recibirán el martes a las 14.30 a Venezia. En tanto, los de Turín visitaran ese mismo día, pero a las 16.45 a Salernitana.   

OTROS RESULTADOS DE HOY:

EMPOLI 2 – FIORENTINA 1

SAMPDORIA 3 – HELLAS VERONA 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario