El sorteo del Repechaje europeo del Mundial de Qatar 2022 fue realizado hoy en Zúrich y tuvo el peor panorama para Italia y Portugal, ya que comparten el mismo Grupo C y uno de los dos o ambos se quedarán sin participar de la cita mundialista.

Italia se medirá con Macedonia del Norte y de ganar irá contra el vencedor de Portugal-Turquía. De allí, saldrá un equipo directo para Qatar 2022.

En tanto, por el Grupo A, Escocia irá con Ucrania y en la otra eliminatoria chocarán Gales y Austria. La Zona B, por su parte, la conforman los duelos Rusia-Polonia y Suecia-República Checa.

El bombo también dictaminó los cruces de las repescas internacionales, en las del representante de la Zona Norte, Centroamericana y Caribeña (CONCACAF) chocará con el Zona Oceánica (OFC), mientras que el de la Zona Sudamericana (CONMEBOL) lo hará con el de la Zona Asiática (AFC).

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario