Luego de la partida de Paolo Montero, Diego Monarriz tomó las riendas de un dañado San Lorenzo, que todavía busca la manera de salir del pozo. Por eso, Luis Zubeldía volvió a ser seguido de cerca por el club.

El hecho que podría favorecer al Ciclón es que en el último tiempo aumentaron los rumores que el director técnico no continuará en su cargo en el Granate y eso encendió las alarmas en el Bajo Flores.

Todo parece indicar que Zubeldía dirigirá los próximos tres encuentros de la Liga Profesional, ante Racing de visitante, Rosario Central de local y Defensa y Justicia en Florencio Varela. La sensación de los dirigentes es que, posteriormente a estos choques, no renueve con la institución. El entrenador lo tendría claro desde su parte.

A sus 40 años, el objetivo principal que tenía Zubeldía era el de clasificarse a la Copa Libertadores 2022, pero por ahora no lo consigue, a pesar de que sí tiene un lugar en la Copa Sudamericana. De no renovar y pasar a San Lorenzo, tendría que iniciar un proceso desde cero, con un equipo en el fondo de la tabla y sin chances de competencia internacional el año próximo.

San Lorenzo va por Crespo: la semana que viene será la primera reunión:

La dirigencia de San Lorenzo se reunirá la semana que viene con Santiago Hirsig, representante de Hernán Crespo, para conocer cuáles son las intenciones del entrenador. El Ciclón ya le había manifestado su intención de contratarlo cuando el director técnico se había ido de San Pablo.

En aquel entonces, el exdelantero agradeció el interés y prefirió tomarse un tiempo de descanso para analizar su futuro. La idea es comenzar a trabajar en 2022 y hay varias alternativas del exterior, por lo que las negociaciones para desembarcar en el fútbol argentino no serían sencillas.

Desde el lado de Crespo aceptarán reunirse por respeto, pero lo tentarían más otras ofertas como las que se mencionan de Elche, de España, y de la Selección de Uruguay. Mientras tanto, en San Lorenzo siguen las reuniones: hubo charlas entre Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario