River goleó a Racing y se coronó campeón de la Liga Porfesional. En el partido de la consagración, contó con dos viejos caudillos: Leonardo Ponzio y Javier Pinola, quien dejó en claro que le gustaría seguir jugando.

«Un orgullo tremendo. Sé que muchos me daban por acabado y acá estoy, disfrutando un título más. Sé quiénes estuvieron conmigo en todo momento, cuando no me tocaba jugar también estaban allí apoyándome y esa es la fuerza que me daban para seguir adelante, acompañando a mis compañeros», expresó el defensor.

El zaguero, de 38 años, finaliza su vínculo en diciembre. «Dejame disfrutar, pero quiero seguir jugando», afirmó, sin vueltas, en diálogo con Fox Sports Premium.

A su vez, Pinola se refirió a su chance de jugar como titular ante Racing por la ausencia de Milton Casco y la situación de Fabrizio Angileri: «Cosas del destino, a Leo (Ponzio) y a mí nos tocó estar acá, hubo muchos compañeros que no pudieron ser partícipes hoy del partido por diferentes lesiones y sabíamos que teníamos que darles una alegría a ellos también».

«No voy a negar que me preparo siempre para jugar. No me ha tocado mucho pero siempre estaba preparado, a cualquiera le molesta no jugar. Estas son las cosas de la vida, uno tiene que seguir y seguir, no bajar los brazos porque te toca un partido definitorio y tenés que dar la cara», sentenció.

Pinola explicó las claves del River campeón:

Javier Pinola explicó cuál fue la clave del título de River: «Fuimos campeones porque fuimos los más regulares, los mejores, siempre mantuvimos el mismo nivel, no bajamos ni un poquito la intensidad y acá estamos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario