Fiel a su estilo, Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, disparó sin filtro contra Juan Román Riquelme, por su gestión como actual vice del club y cabeza del Consejo de Fútbol del Xeneize.

«Hay que tener gente capaz para llevar adelante el club. Y con la mística no se gestiona. Riquelme no está para gestionar el club, esa es mi opinión», expresó el empresario en una entrevista en el canal A24.

Por otra parte, definió al exjugador como «una excelente persona», pero dejó en claro que tuvieron una relación tirante. «No nos llevamos. Creo que caí en la trampa», afirmó.

Pergolini explicó por qué decidió irse de Boca

«En Boca se te abren puertas que nunca había visto. Pensé que como me fue bien en la comunicación, en Boca me iba a ir bien, pero no me escucharon y por eso me fui», sentenció Pergolini, quien renunció a su cargo en marzo de este 2021.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario