El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche el rendimiento y el esfuerzo que tuvo su plantel para coronarse campeón del Torneo 2021 de Primera División.

“Esto es de todos porque yo decía recién que hay un grupo de jugadores con una gran calidad que se prestan a la exigencia y no le escapa al esfuerzo. Hay un gran sentido de pertenencia y no es fácil sostenerse en la intensidad de nuestra institución, a pesar de ellos, tiran para adelante, los chicos encontraron un espacio para naturalizar una idea y hacerla propia y los más grandes muestran un camino. Eso hace que sea un orgullo este grupo, es un año”, expresó el técnico por la señal de TNT Sports.

Y agregó: “Siempre uno quiere ganar, hemos tenido la chance de ganarlo, se nos escapó y la competencia es muy dura. Sentimos en un momento que no ligábamos con las lesiones, pero nos volvimos a encarar y coronamos un gran esfuerzo de todos”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario