Si hay alguien que fue la gran figura de este River campeón del Torneo de la Liga Profesional fue Julián Álvarez. El delantero marco el segundo gol en el 4 a 0 ante Racing y tiene 17 tantos en el campeonato.

“Siento alegría por el grupo, por todo, por la gente. Fue un año difícil y creo que es un premio al trabajo que venimos haciendo en todo este tiempo y se ven los resultados. Muy contento por todos”, dijo Álvarez.

“Hace varios años que estoy en el plantel, con muchos jugadores de jerarquía y aprendí mucho. Siempre trato de escuchar para seguir sumando cosas. Cuando a uno le va bien, obviamente que estoy feliz”, agrego el futbolista.

Con respecto a la clave de este River para ganar el título indico: “Creo que se vio reflejado en los puntos que sacamos, ganamos casi todos los partidos y se nota, nos sentimos muy confiados, más allá de que hubo muchas bajas, algunos que nos fuimos con la selección y varios lesionados, pero supimos superar las adversidades.”

“Hubo varios partidos claves, el de Boca fue uno y el de Talleres, que era rival directo, también fue importante”, cerro Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario