Marcelo Gallardo admitió esta noche que a partir de ahora que se consagró campeón con River Plate se replanteará serieamente si aceptará renovar su contrato para el año que viene.

“Quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que estoy en una posición en la que lo estoy terminando. Yo lo he dado todo y merezco la chance de replantearme qué hacer porque se necesita mucha energía para seguir. Lo tendrá que reflexionar. River merece que uno esté a cargo de esta gestión con muchísima energía”, dijo el entrenador por la señal de ESPN.

Y siguió: “Pasaron muchas cosas en estos siete años y en este club hoy ganaste y mañana tenes que volver a ganar”.

En sus siete años al frente del plantel de River, Gallardo ganó trece títulos y en diciembre buscará un nuevo cetro en la final anual contra Colón de Santa Fe.

“Más allá de la reflexión que uno tiene que hacer, será una decisión muy difícil, deportivamente hemos pasado por muchas situaciones y puede ser la más difícil de mi vida”, agregó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario