Lanús y Platense empataron 3-3 en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Granate llegó a estar 3-1 en el segundo tiempo, pero el Calamar logró la igualdad sobre el final y complicó a los de Zubeldía en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Guillermo Burdisso abrió el marcador para el local a los ocho minutos de partido, pero un penal de Nicolás Thaller sobre Nicolás Bertolo, que Matías Tissera cambió por gol, hizo que los equipos se fueran al descanso empatados 1-1.

Ya en el complemento, Lanús salió decidido y perdonó varias chances. Sin embargo, a los 10′ de la segunda parte, José Manuel López ganó de cabeza y le devolvió la ventaja al Granate. Ocho minutos después, el Pepe Sand estiró la distancia a través de una gran ejecución de tiro libre.

Lanús parecía tener todo controlado, pero un resbalón de Lautaro Morales en el área le dejó servido el descuento a Horacio Tijanovich. A partir de ahí, el Calamar empezó a buscar el empate con intensidad y lo terminó consiguiendo a los 42′, mediante un cabezazo de Matías Tissera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario