Boca se prepara para el partido del domingo contra Newell’s, en la Bombonera, por la fecha 23 de la Liga Profesional, en busca de una victoria que le permita mantener su lugar en la próxima Copa Libertadores por la tabla anual.

Tras jugar con un equipo con muchos suplentes en la caída contra Independiente, en Avellaneda, por 1-0 del miércoles, hoy Sebastián Battaglia paró un once con mayoría de titulares, que sería el que saldría el fin de semana.

De cara al duelo contra los rosarinos se destacan los regresos de Eros Mancuso por Luis Advícula y de Carlos Zambrano por Carlos Izquierdoz, expulsado sobre el cierre del partido en el Libertadores de América.

También volverán al equipo Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez

El posible equipo de Boca para jugar contra Newell´s por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario