Arsenal, sin Israel Damonte como DT tras su renuncia luego del triunfo ante Newell’s, recibe hoy a Unión de Santa Fe, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. Arranca a las 17 y va por TNT Sports. Dirige Jorge Baliño.

El equipo «del viaducto» se ubica en el último lugar con 19 puntos y viene de golear por 3-1 a Ñuls, partido que, a pesar del triunfo, marcó la salida del técnico Damonte por la mala relación con los dirigentes de la institución. Los de Sarandí serán dirigidos de manera interina por Darío «Cafú» Espínola, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club.

Para recibir a los santafesinos Espínola repetirá el mismo equipo que se impuso a La «Lepra» en la fecha pasada.

Unión, por su parte, se encuentra en el puesto 17 con 25 unidades y cayó por 3-2 en su última presentación ante Defensa y Justicia.

El DT uruguayo Gustavo Munúa podría realizar una modificación respecto del once que cayó ante el «Halcón de Varela»: el ingreso de Nicolás Cordero por Juan Nardoni.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Nicolás Cordero, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario