Boca no pudo ante Independiente y perdió 1-0 en Avellaneda en el clásico de la fecha 22 de la Liga Profesional. Sebastián Battaglia, hablo en conferencia de prensa luego del partido y remarco que su equipo tuvo situaciones para convertir, pero que no fueron aprovechadas.

«Ellos tuvieron esa pelota parada, en la segunda jugada nos convirtieron, tuvimos en el primer tiempo varias situaciones para convertir, no aprovechamos y luego se hizo difícil», dijo el DT del “Xeneize”.

«Sumaron de a tres y nosotros nos quedamos sin nada. Se acomodaron un poquito más, pero hay que seguir, hay que aprovechar los partidos que quedan para sumar y terminar lo más arriba posible», agrego Batalla.

«Teníamos piernas frescas en la cancha. Boca tenía un equipo competitivo, en el primer tiempo se demostró. Independiente prácticamente no nos pateó al arco. Gol de 2º jugada. Solo un cabezazo que sacó Rossi. Se refugiaron en ese gol. No aprovechamos nuestro momento», indico el entrenador.

Con respecto a los siete cambios que hizo en relación al once que derroto a Sarmiento expreso: «Hemos perdido otros partidos cuando hubo partidos entresemana. Nos costó este tipo de partidos. Hemos tenido lesiones en partidos entresemana. Tenemos que ir teniendo la capacidad de regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera».

«No me voy preocupado. No me gusta perder. Dejamos tres puntos. Queda partidos por delante y una final por delante. No concretamos las situaciones que tuvimos», aseguro Battaglia.

Sobre la expulsión de Carlos Izquierdoz y la reacción de Pavón cuando salió de la cancha manifestó: «Eso me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir, pero uno tiene que tomar decisiones en el partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario