En la tarde del miércoles, el París Saint-Germain cayó por 2-1 en su visita a Manchester City pero igualmente logró la clasificación a los octavos de final de la Champions League por la goleada del RB Leipzig por 5-0 ante el Brujas. Mauricio Pochettino, entrenador del PSG de Lionel Messi y compañía, habló luego del encuentro y se mostró decepcionado.

«Sí, estoy decepcionado, pero al mismo tiempo en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después de la primera mitad, marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos goles», expresó en una entrevista con BT Sport. «Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con Leipzig y por eso quedamos segundos», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario