River tendrá una jornada especial este martes, donde se entrenó por la mañana y luego, en horas de la tarde, quedará atento a lo que suceda con Talleres y su visita a Gimnasia, para saber si tiene la chance o no de consagrarse campeón el jueves, cuando reciba a Racing.

Justamente para el duelo ante la Academia, Marcelo Gallardo meterá mano en el once inicial pero para ello no contará con Fabrizio Angileri ni Benjamín Rollheiser. Es que ninguno de los dos jugadores recibió el alta médica aún, por lo que el Muñeco se quedó con las ganas de sumarlos a la lista de concentrados que, finalmente, contará con 20 jugadores.

Tanto Angileri como Rollheiser iniciaron la semana trabajando de manera diferenciada pero en River confiaban en que ambos estarían a disposición del Muñeco. Inicialmente, la idea era ponerlos en cancha por Milton Casco, que llegó a la quinta amarilla, y Braian Romero, por decisión táctica, teniendo en cuenta que el titular venía siendo el juvenil.

Sin embargo, con ambos jugadores ya confirmados como bajas para el partido, seguramente sea David Martínez quien ocupe el lateral izquierdo de la defensa, dando lugar en la zaga a Javier Pinola o Jonatan Maidana, mientras que el otro marcador central sería Paulo Díaz. En cuanto a la ausencia del delantero, resta confirmarse si Braian Romero se mantendrá o no en el equipo

Además, Leonardo Ponzio se prepara para tener su chance como titular ante las ausencias de Enzo Pérez, por lesión, y Bruno Zuculini, por acumulación de amarillas.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER ANTE RACING

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario