Atalanta se llevó un empate en su visita al Young Boys: fue 3-3 por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League, pero las miradas se las llevó el argentino José Luis Palomino con un tremendo golazo.

A los cinco minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1, el zaguero recibió la pelota tras un pase de su compañero y desde el borde área sacó un bombazo al ángulo imposible para el arquero local.

Pese a este gran tanto del central, Atalanta no pudo sostener la diferencia y Young Boys le empató el encuentro a los 80′ y luego, a los 84′, se le puso arriba en el marcador. Aunque, a los 87′, el conjunto italiano volvió a igualar la historia.

Con este empate, Atalanta quedó cuarto con seis puntos y si le gana a Villareal, que está segundo con siete unidades, se clasificará a los octavos de final de la Champions. Mientras que, Young Boys -ya sin posibilidades de estar entre los 16 mejores- buscará dar el batacazo en Old Trafford ante el Manchester United para ilusionarse con meterse en la UEFA Europa League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario