En el Estadio de la Cerámica, el Manchester United venció por 2-0 al Villareal, por la fecha 5 de la Champions League. Con este resultado, el equipo de Cristiano Ronaldo, quien hizo el primer tanto del encuentro, se coloca en el primer puesto del Grupo F, mientras que el gol el restante lo hizo Jadon Sancho.

En la primera mitad, el choque entre ambos no contó con muchas emociones. El equipo dueño de casa tuvo las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, pero David De Gea agrandaba si figura continuamente mediante las reiteradas tapas que dejaban con vida al United. Por su parte, el conjunto británico, quien contaba con la presencia de Michael Carrick como el técnico interino tras la despedida de Ole Gunnar Solskjaer, mostró en el primer tiempo su peor versión y casi no pateó al arco.

Ya en el complemento, apareció el equipo que viste de rojo en Manchester, logró adelantar un poco más sus líneas en campo rival y, tras el ingreso del volante portugués, Bruno Fernandes, mostró mayor volumen de juego y más claridad al llegar a tres cuartos de campo rival. Sin embargo, los Diablos Rojos llegaban, pero Gerónimo Rulli, de gran actuación, salvaba una y otra vez a los españoles.

No obstante, y después de tapar un par de llegadas de gran peligro, el arquero argentino se equivocó en la salida con los pies, Fred presionó alto y muy bien, la pelota le quedo mansita a Cristiano Ronaldo, quien envió la número cinco por arriba de la figura de Rulli y así puso en ventaja parcial a los ingleses. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario