Talleres perdió 5 a 2 en su visita a Gimnasia en La Plata por la fecha 22 de la Liga Profesional y prácticamente quedo sin chances de pelear por el título. Luego de la dura derrota de la “t”, Alexander Medina hablo con Cadena 3 e hizo hincapié en los errores defensivos.

«Hicimos un mal partido en defensa, tanto en balón parado como en los dos penales; la verdad que nosotros nos hicimos los cinco goles», dijo el “Cacique”.

Asimismo, Medina destacó la cantidad de oportunidades generadas en ataque, pero lamentó la facilidad del rival para «sacarnos la remontada de las manos».

«Patearon siete veces al arco y nos hicieron cinco goles. Llegamos y no pudimos convertir. Tuvimos opciones de gol, en el primer tiempo y en el segundo, cuando estábamos en el mejor momento, nos pegaron dos veces, tras el 1-2 y el 2-3”, expresó el uruguayo, quien agrego: «No quedamos para nada conformes; quedamos con el sabor amargo. Es un partido complicado de análisis y perdimos el control emocional en los últimos minutos».

«El rival ganó justamente, y fue bien merecido el resultado. Nosotros tuvimos errores infantiles», puntualizó.

El «Cacique» también se refirió a la jugada del primer gol de Gimnasia, donde la defensa se paró fuera del área grande y dejó liberado a Johan Carbonero para que marque el primer gol del encuentro.

«Nosotros no teníamos que haber defendido a esa altura, pero bueno, a veces los jugadores se posicionan en el campo. La defensa zonal debía estar más atrás. Ahí ya cometemos el primer error», apuntó, fastidioso.

Ante la consulta de cómo encarará el armado del equipo en los duelos ante Aldosivi (sábado 27) y Godoy Cruz por las semifinales de la Copa Argentina (miércoles 1 de diciembre), el entrenador fue tajante: «Hay que pensar fríamente».

«Nada es una decisión fácil, pero hay que pensar fríamente, descansar, ver los jugadores que están bien, y después decidir”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario