La Selección Argentina cerró un año de ensueño porque el 2021 rompió la racha de 28 años sin títulos para la Albiceleste y la Copa América lograda en el Estadio Maracaná afianzó el proyecto del entrenador Lionel Scaloni, quien no pierde hace 27 partidos, fue nominado como mejor entrenador del año para el premio The Best que otorga la FIFA y competirá con otro argentino en la premiación. ¿Messi? La sana costumbre, nominado a Mejor Jugador del Año.

El técnico de 43 años que asumió en agosto del 2018 y dirigió un total de 41 encuentros con el equipo nacional se codeará con otro compatriota porque Diego Simeone también fue nombrado para participar por el premio luego de ser campeón de la Liga de España con su equipo, el Atlético de Madrid.

Los otros nominados para este galardón son Thomas Tuchel, DT campeón de Europa con Chelsea, Roberto Mancini, campeón de la Eurocopa con la selección de Italia, Antonio Conte, ganador de la Serie A con Inter y actual DT de Tottenham, Hansi Flick (ex-Bayern Múnich y actual técnico de Alemania), Pep Guardiola, campeón de la Premier League y finalista de la Liga de Campeones con Manchester City.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario