El plantel de Boca se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Independiente, que se jugará el miércoles a las 21.30 en Avellaneda. La idea de Sebastián Battaglia es repetir el equipo que viene de ganarle el sábado a Sarmiento en la Bombonera.

El director técnico evaluará la recuperación de sus jugadores, especialmente de aquellos que regresaron de alguna lesión o llegaban con lo justo. Es el caso de Marcos Rojo y Juan Ramírez, recuperados de diferentes problemas musculares en el sóleo izquierdo, y Luis Advíncula, quien había regresado de la Selección de Perú.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte del entrenador, la probable formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

LOS OBJETIVOS DE BOCA

El equipo que dirige Battaglia buscará asegurar la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que hasta el momento lograría por su ubicación en la tabla acumulada. Además, tiene la chance de acceder si gana la final de la Copa Argentina frente a Talleres o Godoy Cruz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario