Lionel Messi cerrará uno de sus mejores años en su carrera luego de haber gritado campeón con la Selección Argentina y ya comenzó a palpitar el Mundial de Qatar 2022 como así también se animó a hablar de su vida en Francia, el París Saint-Germain, el supuesto favoritismo para lograr la Champions League, la llegada de Xavi al Barcelona y sorprendió con un elogio a un compañero impensado.

 “Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, manifestó Leo en un anticipo de la entrevista que saldrá este martes en el diario Marca, con motivo de haber culminado por octava ocasión como el máximo goleador de la Liga de España en su última temporada con 30 goles anotados en el Barcelona.

Justamente, puntualizó en su último club para referirse a la llegada de Xavi Hernández en lugar de Ronald Koeman en el banquillo Blaugrana y destacó lo que puede llegar a aportar el hijo prodigo de La Masía: “Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección”.

EL ELOGIO DE MESSI A SERGIO RAMOS:

Lionel Messi destacó la armonía que se vive en el vestuario del París Saint-Germain, luego de semanas convulsionadas por todo lo sucedido con Mauro Icardi y Wanda Nara, manifestó que hay un ambiente muy unido entre todo el plantel que comanda Mauricio Pochettino y hasta se dio el lujo de halagar a un futbolista que, hasta hace un año, veía como un rival.

“Sergio Ramos como compañero es un espectáculo”, sorprendió el futbolista de 34 años sobre el jugador con pasado en el Real Madrid, quien aún no pudo debutar en el PSG por diferentes molestias físicas que fueron atrasando su regreso a las canchas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario