Lionel Messi fue nominado hoy por la FIFA para quedarse con el premio The Best, cuya gala se celebrará de forma virtual, en Zurich, el 17 de enero de 2022 y que premiará al mejor jugador del mundo de 2021.

El astro rosarino, ya fue galardonado con esta distinción en 2019, quedó en la lista junto a otros once futbolistas, entre los que se destacan sus compañeros en el París Saint Germain, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, y el polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich, último ganador del premio.

También figura el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), que lo ganó en sus dos primeras ediciones (2016 y 2017) desde que la FIFA separó el galardón del Balón de Oro, tradicionalmente entregado por la revista France Football, premio para el que también está nominado Leo Messi.

Todos los futbolistas nominados al premio The Best 2021:

LIONEL MESSI (ARGENTINA / FC BARCELONA / PARÍS SAINT GERMAIN)

Karim Benzema (Francia, Real Madrid CF)

Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City FC)

Cristiano Ronaldo (Portugal / Juventus FC / Manchester United FC)

Robert Lewandowski (Polonia / FC Bayern Múnich)

Neymar (Brasil / Paris Saint-Germain)

Erling Haaland (Noruega / BV. Borussia 09 Dortmund)

Jorginho (Italia / Chelsea FC)

N’Golo Kanté (Francia / Chelsea FC)

Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain)

Mohamed Salah (Egipto / Liverpool FC)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario