No hay tiempo que perder. Talleres ya dio vuelta la página del empate frente a Vélez y está enfocado en el choque de este martes contra Gimnasia LP. Se jugará en El Bosque mañana desde las 17, por lo que hoy será la última práctica en Córdoba antes de viajar. Como hubo pocos entrenamientos, el equipo albiazul no se confirmó y sólo está en la cabeza del entrenador, Alexander Medina.

Juan Ignacio Méndez no podrá estar. El volante mendocino llegó a la quinta amonestación el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. El reemplazante en la mitad de la cancha será Francis Mac Allister. El DT buscará no perder equilibrio en una zona fundamental y tocar rápido para iniciar los ataques de la T.

Además, el Cacique deberá resolver si Carlos Auzqui, ya recuperado, suma más minutos. En principio, no iría desde el arranque. Uno que sí peleará por ser titular es Juan Cruz Esquivel, en reemplazo de Ángelo Martino. Y, en principio, pese a estar en condiciones de regresar el pibe Julián Malatini seguirá como suplente.

Igualmente, no hay que descartar más variantes porque, como habrá tres partidos en apenas ocho días, el cuerpo técnico podría apelar a la rotación. Más allá de la lucha con River por el campeonato local, en barrio Jardín ponen el foco en la Copa Argentina. El miércoles 1° de diciembre será el gran duelo ante Godoy Cruz, válido por las semifinales del torneo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario