River derrotó 1-0 a Platense y le sacó máximo provecho a la igualdad de Talleres ante Vélez. Es que, a falta de cuatro fechas para el final, el Millonario amplió a nueve puntos la ventaja con la T en la Liga Profesional y quedó a un paso del título. La consagración podría ser el próximo jueves, cuando enfrente a Racing en el Monumental. Mirá qué tiene que pasar para que eso se de.

El Millonario saldrá a la cancha el jueves 25 para jugar el clásico ante Racing ya sabiendo si esa noche puede coronarse en la Liga Profesional o no. Es que el Talleres ya va a haber jugado el martes su encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la fecha 22, por lo que estarán definidas las chances del equipo de Marcelo Gallardo.

Para que el Muñeco festeje su primer título local en el Monumental, el conjunto cordobés deberá no sumar de a tres ante el Lobo. Si pierde, a River le alcanzará con un empate ante Racing para gritar campeón. En caso de que la T empate, el Millonario tendrá que ganarle a La Academia para quedarse con el título.

Para consagrarse sin hacer cuentas ni depender de otros resultados, River deberá ganarle tanto a Racing como a Rosario Central. De esta manera, festejará el título el domingo 28 de noviembre, en el Gigante de Arroyito.

El fixture de River hasta el final de la Liga Profesional

Miércoles 24/11 – 21.30 – Fecha 22 | River vs. Racing.

Domingo 28/11 – 17.00 – Fecha 23 | Rosario Central vs. River.

Fin de semana del 5/11 – Fecha 24 | River vs. Defensa y Justicia.

Fin de semana del 12/12 – Fecha 25 | Atlético Tucumán vs. River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario