Más allá del resultado, la visita de River a Platense dejó una importante preocupación ante la posibilidad de perder a uno de sus pilares para la recta final de la Liga Profesional: Enzo Pérez.

Iban 13 minutos del complemento cuando Platense tuvo un tiro libre desde la derecha que Lamberti metió en forma de centro. Enzo Pérez saltó a rechazar de cabeza y cuando cayó, trastabilló con Lucas Acevedo -su marca- que había tropezado instantes antes.

El choque con el jugador del Calamar lo hizo caer mal y, como acto reflejo, puso las manos para amortiguar la caída. De esa manera, terminó cayendo con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo. De inmediato pidió atención médica, consciente de que había sufrido una lesión en el codo.

Ante la primera revisión, el cuerpo médico pidió el cambio en ese mismo instante, y se retiró reemplazado por Bruno Zuculini. El primer parte médico habla de una luxación en el codo izquierdo, que lo dejó con bastante dolor incluso en el banco de suplentes, donde se lo pudo ver a Enzo Pérez con visibles gestos de dolor y hasta algunas lágrimas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario