Julián Álvarez sigue firme como el goleador del campeonato y el gran abanderado del River líder de la Liga Profesional en la recta final del campeonato. El delantero de 21 años necesitó apenas 10 minutos de juego en Vicente López para poner el 1-0 ante Platense en la primera que tuvo.

El propio Álvarez recuperó la pelota tras un mal apoyo de Platense y tocó para Enzo Fernández, en posición de enganche. De inmediato, el delantero arrancó un pique corto en dirección al área y Fernández hizo la pausa, le dio tiempo y empalando la pelota de cucharita lo dejó mano a mano con Luis Ojeda. Julián fue más rápido, llegó primero y con un toque sutil lo dejó al arquero fuera de combate para que la pelota entrara mansa junto al segundo palo.

EL ANÁLISIS DE JULIÁN ÁLVAREZ TRAS EL TRIUNFO DE RIVER ANTE PLATENSE

«Me voy contento porque sabíamos que iba a ser un partido difícil, era importante ganar y lo logramos, si bien nos faltó un poco de control de juego, que solemos tener nosotros y terminar el partido antes. Tuve varias situaciones que no pude concretar, pero eran importantes los tres puntos», aseguró Julián Álvarez tras el final del partido.

Además, el goleador lamentó las situaciones que desperdició en el segundo tiempo y se refirió a la chance de dar la vuelta en la próxima fecha, si se dan los resultados: «Sería lindo con nuestra gente en nuestro estadio, pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que falta todavía», soltó. Por último, habló del interés de los gigantes europeos: «Estoy enfocado acá, entrenando en River. Quedan cuatro o cinco partidos para terminar el torneo y después se verá».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario