Marcelo Gallardo se fue con sensaciones encontradas de Vicente López, donde River se impuso esta noche por 1-0 ante Platense para dar otro paso firme en la Liga Profesional, más allá de lo que sufrió por momentos en el encuentro y la preocupación que se llevó con la lesión de Enzo Pérez.

«El partido fue de bueno a muy bueno en el primer tiempo. Fuimos un buen equipo, con buena circulación, buena movilidad de pelota y deberíamos haberlo cerrado en la primera mitad. Nos quedamos cortos en el resultado y eso posibilitó que Platense sacara ímpetu y empujara con pelotas largas para complicarnos. Me quedo bronca porque si hacíamos otro gol, lo cerrábamos. Nos llevamos tres puntos importantes por lo hecho en el primer tiempo, pero también hay que saber ganar estos partidos cuando se presentan», analizó Gallardo.

Más allá de los tres puntos, River sumó otro lesionado que parece ser de gravedad: Enzo Pérez. «Lamentablemente nos siguen pasando cosas», aseguró el Muñeco. Y agregó: «Hemos aprendido a convivir con una coraza respecto de las lesiones que hemos tenido. Pero cuando los demás no ganan, nosotros seguimos ganando y cada vez estamos más cerca. Sufrimos un montón de lesiones y eso te genera un sabor amargo todos los partidos. No me gusta porque nos vamos desintegrando como plantel».

GALLARDO, LA CHANCE DE ANGILERI Y LOS RUMORES DE URUGUAY

Ante la suspensión de Milton Casco por cinco amarillas, el DT de River reconoció que Angileri está dentro de las posibilidades para llegar en condiciones, aunque será algo a evaluar en los próximos días. En tanto, acerca del deseo que surge desde la Celeste para convertirlo en el sucesor del Maestro Tabárez, fue muy claro: «No voy a hacer ningún comentario».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario