Ante Platense en Vicente López, River sufrió dos muy malas noticias proveniente de Milton Casco y Bruno Zuculini, quienes no van a poder decir presente en el próximo encuentro ante Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional.
El defensor, que se desempeñó como lateral por la izquierda ante el Calamar, no estará en la siguiente jornada en El Monumental por llegar a las cinco amarillas en el campeonato, el límite que impide disputar el siguiente encuentro. El mediocampista atraviesa exactamente la misma situación.
Casco, de gran presente en el Millonario, cometió una falta a los 15 del segundo tiempo contra Facundo Curuchet, que lo había superado sobre el costado izquierdo luego de un pelotazo largo y se metía de lleno en el área. Por eso, no tuvo otra opción más que cortar la jugada, ante el peligro del local.
Zuculini ingresó tras la dura lesión de Enzo Pérez y, apenas 15 minutos después, a los 30, realizó la infracción que tampoco le permitirá estar en cancha ante La Academia, en un duelo que podría ser el que le dé el título a River en caso de una victoria.